TUTORIALES: Curso Completo de Revit Arquitectura en español/ Revit architecture spanish tutorial.

Desde méxico nos llegó el sitio Revit en tu idioma. El sitio es administrado por un arquitecto con vasta experiencia en programas de representación arquitectónica y contiene videotutoriales de Revit arquitectura, 2009, 2011 y 2012. El curso vale 12 dolares y es bastante completo. Un precio bastante pequeño por aprender de cero este programa tan util.

Les dejo el sitio y espero que sigan enviándonos tutoriales y páginas relativas al BIM en latinoamérica.

7 thoughts on “TUTORIALES: Curso Completo de Revit Arquitectura en español/ Revit architecture spanish tutorial.

  1. Me parece que los mejores son los de http://www.cadlearning.com. Por 40 dolares puedes acceder a videos online durante un mes.. los hay de todos los productos Autodesk, actualmente estoy aprendiendo MEP con esos cursos. El único “pero” es que están en ingles. Pero bueno hay que aprender ingles también XD.

    PD: Muy bueno el sitio.

      • Si VTC son buenos también. Tengo el de Revit MEP, Pero el relator habla en un tono que te quedai dormido. LYNDA.com también genera buen contenido. Pero CadLearnig es el que mas profundiza en los temas. El precio es muy conveniente. Pagas con PayPal y 0 ataos.. 24 dolares si queri un solo programa y 50 si quieres acceso a todos los softwares por mes. Yo aprendi revit con los de cadlearning que hay pirateados en torrentz.

      • Gracias por tus aportes, son muy valiosos. Ah y, en BIMCHILE apoyamos la difusion libre y gratuita de información, así que si se puede encontrar gratis, es gratis, no es necesario poner el valor “comercial”. Sigue leyendonos y posteando.

    • Hola me llamo la atencion tu comentario y aun mas, cuando vi la pagina que citas, me gustaria que me aconsejaras cual paquete beberia comprar?? quiero aprender mucho en cuando a autodesk pero soy solo yo;
      Architecture, structure, mep, robot, y 3dsx max. Profavor responde pronto.

Leave a comment