TWINMOTION: Visualizador de render en tiempo real + plugin para Revit/ Real-time render visualization and exporting plug-in for Revit.

Cuando entré a la universidad me dedicaba a hacer render en 3d studio max, cuando hacer render era tan raro y escaso que cualquier imágen (de pesima calidad) solo por ser CG se veía bien. ¿Se acuerdan cuando los render demoraban horas?. Hace algunos años que ya no me dedico a los render y, al parecer la tecnología ha avanzado tremendamente. Ahora existen programas de renderizado en linea, en tiempo real (había escuchado del Lumion), que producen imágenes excelentes en segundos; y lo mejor de todo, no solo imágenes sino video y vistas interactivas. Twinmotion es un programa de renderizado y visualización con capacidades de “tiempo- real. La gracia, y por esto lo posteo, es que acaban de lanzar un plug-in para Revit. De esta manera podemos exportar los modelos RVT directamente al programa y en pocos minutos tener una visualización realista para mostrar a un cliente, o para que un niño juegue (ja). Les dejo algunas imágenes y videos. Lo pueden bajar de taringa y el plug-in es gratis.

9 thoughts on “TWINMOTION: Visualizador de render en tiempo real + plugin para Revit/ Real-time render visualization and exporting plug-in for Revit.

  1. Pingback: VIMTREK: Visualizador BIM/ BIM viewer | BIMCHILE

  2. se ve lindo, todos recomiendan pero nadie dice que no funcionan con toda la tarjetas graficas, solo nvidia targetas gamer. yo tengo una ati y debo cambiarla, pero deberian decir que solo funciona con tal tarjeta grafica.
    bueno y lo otro por fin!!! ya hay un motor tiempo real para revit. buen aporto gracias

  3. hola nose si solo me pasa a mi, pero despues de bajar los 3 archivos no se puede descomprimir. parece que falta levantar la parte2_1. te agradeceria si me ayudaras. a este correo edubtte@gamail.com. hace tiempo me muero por usarlo pero no lo logro descomprimirlo

    • Yo lo pude bajar pero finalmente no corre, por que aún no existe el crack, por lo menos cuando yo lo probé. Esperemos que pronto alguien lo cree. Cuando logre hacerlo funcionar lo publicaré.

  4. Pingback: LUMION: Video demostrativo en vivo/ live demonstration. | BIMCHILE

  5. Pingback: LUMION: Video demostrativo en vivo. | Panel BIM

  6. Pingback: VIMTREK: Visualizador BIM. | Panel BIM

Leave a Reply

